2015-16 Arsenal casa camisa firmada por Dennis Bergkamp B06Y4TSNFV

2015-16 Arsenal casa camisa firmada por Dennis Bergkamp B06Y4TSNFV
2015-16 Arsenal casa camisa firmada por Dennis Bergkamp B06Y4TSNFV 2015-16 Arsenal casa camisa firmada por Dennis Bergkamp B06Y4TSNFV
Referencia: B06Y4TSNFV
Disponibilidad: En Stock
Price: 162.25€ 96.49€

  • Puma 2015-16 Camiseta de casa del Arsenal FC, numeración Bergkamp 10, manga corta, firmada por Dennis Bergkamp.

  • En exclusiva objetos de recuerdo que incondicionalmente garantizamos todos nuestros artículos firmados son genuinos. Su artículo vendrá con un certificado de autenticidad que muestra los deportistas en la sesión de firmas y firmada por un director de la empresa. El certificado cuenta con un holograma numerado que coincida con un holograma idéntica colocada en su producto.

  • Somos surtidor comercio más grande del Reino Unido de recuerdos deportivos. Suministramos los clubes de fútbol de la Premiership, líneas de cruceros líderes y organizaciones de caridad con sus recuerdos a la venta o subasta. Ahora enviamos a nivel internacional todos los días, a más de 50 paises en todo el mundo.

  • Hemos organizado sesiones de firmas con grandes deportistas del mundo: Zinedine Zidane, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Jr, Luis Suarez, James Rodriguez, Fernando Torres, Xavi, Iniesta y Antoine Griezmann, por nombrar sólo algunos. Todas nuestras firmas son originales, no se imprimen.

  • Siempre usamos firmado para la entrega segura. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o prestación por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, perdona nuestras traducciones al español, usamos google translate.

  • Esta camiseta fue firmada por la leyenda del Arsenal Dennis Bergkamp en una firma privada para Exclusive Memorabilia el 29 de marzo de 2017 en Amsterdam. Bergkamp ganó tres títulos de la liga, cuatro FA Cups y cinco Community Shields con los Gunners. Bergkamp terminó su carrera de Highbury con un total de 120 goles en 423 apariciones.

    2015-16 Arsenal casa camisa firmada por Dennis Bergkamp B06Y4TSNFV

Creado por miapizza.es© 2020

CR2